Un contrato por diferencia (CFD) es una forma popular de negociación de derivados. CFD trading le permite negociar sobre el aumento o la caída de los precios de los mercados financieros globales (o instrumentos) de rápido movimiento, tales como acciones, índices, materias primas, monedas y tesorería. Recientemente se han agregado las criptomonedas como el Bitcoin, Dash y Etherium.
CFD trading explicado
Algunos de los beneficios del comercio de CFD son que usted puede negociar con margen, y puede ir corto (vender) si usted piensa que los precios bajarán o irán largo (comprar) si usted piensa que los precios subirán. También puede utilizar operaciones CFD para cubrir una cartera física existente.
Introducción al comercio de CFD: ¿Cómo funciona el comercio de CFD?
Con el comercio de CFD, no compra ni vende el activo subyacente (por ejemplo, una acción física, un par de divisas o una mercancía). Usted compra o vende un número de unidades para un instrumento en particular dependiendo de si piensa que los precios subirán o bajarán. Ofrecemos CFDs en una amplia gama de mercados globales y nuestros instrumentos CFD incluyen acciones, tesorerías, pares de divisas, materias primas e índices bursátiles como el S&P 500, que agrega los movimientos de precios de las 500 compañías con mayor capitalización.
Utilice las opciones de apalancamiento
Aumente el tamaño de sus negociaciones sin comprometer grandes montos de capital. El apalancamiento hasta 1:300 le permite comenzar a negociar con tan poco como $100 ¡para ganar el efecto de $10,000 de capital!
Por cada punto el precio del instrumento se mueve a su favor, usted gana múltiplos del número de unidades CFD que ha comprado o vendido. Por cada punto el precio se mueve contra ti, harás una pérdida. Recuerde que las pérdidas pueden poner en peligro su capital.
Operaciones de CFD
- Elija un mercado.
- Decida en qué mercado desea comerciar. Puede obtener inspiración comercial a través de nuestro portal de investigación de análisis fundamental y técnico.
- Decidir comprar o vender.
- Haga clic en «comprar» si cree que el precio aumentará de valor o «vender» si cree que el mercado caerá en valor.
- Seleccione el tamaño de su comercio.
- Elija cuántos CFD desea operar. 1 CFD es el equivalente a 1 participación en una acción física.
- Añada su criterio stop loss. Este es monto para el cual se da una orden para cerrar su posición. Por ejemplo si el precio si se mueve demasiado lejos contra usted
- Supervise y cierre su comercio.
- Una vez que haya colocado su comercio, verá su actualización de ganancias / pérdidas en tiempo real en la parte superior de la pantalla. Puede salir de su operación haciendo clic en el botón Cerrar operación.
Recuerde que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de su capital. Es posible que negociar con CFD no sea adecuado para usted. Por favor, asegúrese de que entiende perfectamente los riesgos que conlleva.
Su capital está en riesgo. Your capital is at risk.0